Apúntate ya!!!, Ubikuos nos ayuda a diferenciarnos con sus camisetas exclusivas.

by

¿Has tomado la sabia decisión de participar en el Startup Weekend Valencia? Bien. Ahora sólo tienes que preocuparte de venirte vestido de cintura para abajo porque por la parte de arriba, la gente de Ubikuos nos va a ayudar. Saben que tú, como ellos, de alguna manera vives en las redes sociales, y posiblemente vives de ellas, trabajas en ellas…y quieren expresar su solidaridad contigo y acompañarte en el desafío que supone monitorizar, crear contenidos, difundirlos, dinamizar, entretener, diseñar, programar, atender al usuario y además mantener la calma zen necesaria para no volverte un@ pirad@. Los Ubikuos lanzan su exclusiva y gamberril línea de camisetas I Love Le Cirque Du Social Media que toda tienda de Vuitton jamás querrá tener pero nosotros sí.

Ubikuos es una startup exclusivamente orientada a la comunicación en redes sociales y al community management ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València y es sponsor colaborador de la Startup Weekend Valencia con la aportación de sus camisetas I Love le Cirque du Social Media que nos ayudarán a separar los equipos de trabajo según su color de la camiseta.

Pero si quieres esta camiseta hay un detalle que no debes olvidar: están limitadas a un número inicial de matriculados, así que apúntate ya para intentar conseguir una.

Y ahora ¡a emprender!