20.000$ de premio y Viaje a SV gracias a Google por la GSB

by

Este Startup Weekend Valencia es especial, los proyectos seleccionados el fin de semana competiran con los de otras 200 ciudades por un premio de Google:

Durante ediciones anteriores de la GSB, hemos organizado una competición principal en la que los ganadores de de cada Startup Weekend alrededor del mundo eran invitados a competir enviando un vídeo. Este año hemos pensado que sería más divertido si todos los equipos pudiesen formar parte de la batalla. Queríamos permitir que más equipos compitiesen y que los premios todavía mayores, así que hablamos con nuestros sponsorspara que nos ayudasen y, junto a ellos, creamos los “Círculos”.

 

Un Círculo es una batalla temática dentro de la GSB

 

Un equipo puede entrar en uno o más círculos de nuestros partners. Esto significa más opciones de ganar y más premios. TODOS los equipos se clasificarán para uno o más Círculos temáticos, incluso si no ganan el Startup Weekend en el que participen.

 

The Champion’s Circle, Google for Entrepreneurs (enlace original)

El Círculo de los Campeones es el máximo nivel. Los dos primeros clasificados de cada ciudad serán invitados a competir, no solo el ganador, como el año pasado. Con más de 200 ciudades participando en la GSB, alrededor de 400 equipos podrán optar al Gran Premio.

 

Gran Premio (Ganador)

– 20.000$ en match funding de Google for Entrepreneurs para una campaña de crowdfunding en Indiegogo (creación de la campaña y ayuda por parte de Indiegogo).

– Visita a las oficinas de Google para tres miembros del equipo (vuelos y estancia incluído).

– Mentoring de expertos de Google.

– Google Hangout con un emprendedor reconocido.

– Presentaciones específicas de la industria (Te presentaremos a gente y empresas que puedan ayudar a que tengas éxito).

– Más…

 

Segundo y tercer premio

– 10.000$ en match funding de Google for Entrepreneurs para una campaña de crowdfunding en Indiegogo (creación de la campaña y ayuda por parte de Indiegogo).

– Visita a las oficinas de Google para tres miembros del equipo (vuelos y estancia incluído).

– Mentoring de expertos de Google.

– Google Hangout con un emprendedor reconocido.

– Más…